16/6/09

Bueno...
Alfin se que subir al blogg, y como dije en mi metro mas onformes sobre la operación aquí...
No es gran cosa, solo me van a sacar las muelas del juicio, Peero las tengo acostadas (literalmente), me están empujando los dientes y hasta el doctor dice que no habia hecho lo que me va a hacer a alguien tan joven y aparte voy a estar sedado.
Todos aquellso malpensados por lo que acabo de escribir vallanse mucho a lamBER GAnsitos...

La operacion durará de 1:30 a 2:00 Horas, el 27 a las 9, asi que comuna... No iré a la excursión...
A, Vendo boletos para el cine de innter el viernes 26 a solo $30, COMPREN!!!
Y algo mas que tenga que decir...
A, si...
HELP!!!
No encuentro nada :S
Click en cada imagen para agrandarla



COMENTEN!!!

2 comentarios:

Dark Soulless dijo...

Esta detras de los viejitos, imagen vieja :P

Presume los gustos de Yo y los pone como suyos xD haces bien, de todas maneras, intento no hablar de esa pagina, porque de por si esta llena de faggots y haciendola mas publica aun sera pura basofia y lo sabes..

Dime cuanto cuestan los boletos, sabes que intentare ayudar (: al fin, no falta mucho para que vaya...

Nos vemos Fer, a ver si te acuerdas de que cartas hablaba el otro dia ._. xD

Ciao!

Dark Soulless dijo...

PAra ser mas presisos, (es mas en la de Wally tengo un gif bien gracioso del descubrimiento)

Delante de donde se intentan tirar los pinos de bolos y detras de dos señores,

La segunda la tengo (de echo creo que te la envie) y no he visto un carajo ._.

La tercera... al parecer en el techo, a un lado de una chimenea (la del centro) hay un duende de esos que se ponen en el patio, otra, es obviamente (como en cualquier Mindfuck con ventanas) es un fantasma o una cara ;)
Que gran deporte el de los Mindfuck!

Nos vemos, bye ;3